VENTILADOR

LA OPCIÓN MÁS EFICIENTE Y DE AHORRO ENERGÉTICO PARA MANTENER LA TEMPERATURA EN GRANDES ESPACIOS

Ahorro energía0%

Enfriamiento0%

Calentamiento0%

Ventiladores ECO

Los ventiladores SMART FAN, logran refrescar o calentar las instalaciones y con ello mejorar el confort térmico de los espectadores y deportistas. A su vez, se adaptan perfectamente a las condiciones del gimnasios o instalaciones deportivas. Por lo tanto, ofrecen una solución óptima de confort térmico. También, suponen una herramienta muy eficaz para reducir el consumo energético..

Además, los ventiladores grandes de techo, generan una mejor sensación térmica a la vez que evitan corrientes de aire desagradables. Así mismo, minimizan el estrés térmico de los deportistas permitiéndoles exprimir al máximo sus rutinas de entrenamiento.

Por otro lado, acaban con la humedad y los malos olores en centros deportivos. También, evitan la condensación en las instalaciones A su vez, son ligeros, ultrasilenciosos y muy eficientes. Por eso, permite una gama de colores infinita para adaptarse a la estética de cualquier espacio deportivo.

VENTILADORES perfecto en:

  • Espacios deportivos para competiciones del más alto nivel.
  • Gimnasios, Colegios y universidades.
  • Pabellones polideportivos

Obtén toda la información técnica sobre VENTILADORES a través de este formulario. También puedes descargarte el catálogo.         Ventiladores smart fan

 

Ventiladores industriales de techo

Ventiladores espacios deportivosVentiladores para pabellones deportivos