Hoy en día existe una gran demanda en el sector de los pabellones deportivos, así como de eventos deportivos. Tal es así, que en España el gasto público en deporte se ha incrementado cada año exponencialmente hasta llegar al 28% en los últimos 10 años. Existe una tendencia en la que el nivel de exigencia, desde todos los ámbitos, como deportistas, clubes, entidades privadas y administraciones, ha aumentado significativamente.
Como consecuencia de estas exigencias, surgen empresas para dar soluciones a nuevas necesidades (pavimentos deportivos varios, equipamiento deportivo, tecnología…). Por ello se dan infinidad de proveedores para un proyecto de grandes magnitudes. Esta dependencia de distintos proveedores, pudiendo haber desajustes en los tiempos, las formas etc…haciendo la experiencia más traumática.
En SDI llevamos más de 20 años trabajando en este tipo de proyectos y entendemos, que la mejor manera de ofrecer un servicio de calidad y cumpliendo expectativas, es teniendo un único interlocutor, que agrupe todas las necesidades, ofreciendo así un servicio personalizado, completo y eficiente.
Por consiguiente, todos nuestros proyectos se abordan de la siguiente manera: