La referencia en el sector desde hace más de 20 años

Hoy en día existe una gran demanda en el sector de los pabellones deportivos, así como de eventos deportivos. Tal es así, que en España el gasto público en deporte se ha incrementado cada año exponencialmente hasta llegar al 28% en los últimos 10 años. Existe una tendencia en la que el nivel de exigencia, desde todos los ámbitos, como deportistas, clubes, entidades privadas y administraciones, ha aumentado significativamente.

 

Como consecuencia de estas exigencias, surgen empresas para dar soluciones a nuevas necesidades (pavimentos deportivos varios, equipamiento deportivo, tecnología…). Por ello se dan infinidad de proveedores para un proyecto de grandes magnitudes. Esta dependencia de distintos proveedores, pudiendo haber desajustes en los tiempos, las formas etc…haciendo la experiencia más traumática.

 

En SDI llevamos más de 20 años trabajando en este tipo de proyectos y entendemos, que la mejor manera de ofrecer un servicio de calidad y cumpliendo expectativas, es teniendo un único interlocutor, que agrupe todas las necesidades, ofreciendo así un servicio personalizado, completo y eficiente.

 

Todos nuestros proyectos se abordan de la siguiente manera:

Consultoría SDI

Consultoría Inicial. Enfoque a medida de tus objetivos

Se fundamentan los objetivos y requisitos del pabellón deportivo Te ofrecemos información clara y rigurosa atreves de nuestros técnicos especializados. Se dan distintas opciones según las necesidades en cuanto a capacidad, seguridad y protección, sin excluir ni el confort, ni el diseño.

Diseñamos la solución ideal

Diseñamos las soluciones teniendo en cuenta las necesidades trasladadas, las cuales las trabajamos sobre planos y con programas de vanguardia donde se digitaliza el proyecto.

transformamos tu visión en realidad

Diseñamos las soluciones teniendo en cuenta las necesidades trasladadas, las cuales las trabajamos sobre planos y con programas de vanguardia donde se digitaliza el proyecto.

¿Atención directa?

Atención directa