El ventilador industrial de SDI Sportfloor, logra refrescar o calentar las instalaciones y con ello mejorar el confort térmico de los espectadores y deportistas. A su vez, se adaptan perfectamente a las condiciones del gimnasios o instalaciones deportivas. Por lo tanto, ofrecen una solución óptima de confort térmico. También, suponen una herramienta muy eficaz para reducir el consumo energético..
Por un lado los ventiladores de techo, generan una mejor sensación térmica a la vez que evitan corrientes de aire desagradables. Así mismo, minimizan el estrés térmico de los deportistas permitiéndoles exprimir al máximo sus rutinas de entrenamiento.
Además,, acaban con la humedad y los malos olores en centros deportivos. También, evitan la condensación en las instalaciones A su vez, son ligeros, ultrasilenciosos y muy eficientes. Por eso, existe una amplia gama de colores infinita para adaptarse a la estética de cualquier espacio deportivo. Los ventiladores, son muy ligeros y fácil de instalar. Contienen un motor de corriente continua, una barra de extensión, con 4 aspas de acero anodizado y resistentes a golpes. Así mismo, están disponibles en varios tamaños (8 tipos de dimensiones) que se adaptan a cualquier instalación.
VENTILADOR INDUSTRIAL es perfecto en:
Obtén toda la información técnica sobre VENTILADORES a través de este formulario. También puedes descargarte el catálogo.