CUBIERTAS DE ALUMINIO

Versatilidad, Rendimiento Duradero y Estilo Atemporal

Durabilidad0%

Eficiencia0%

Hermético0%

Innovación y Estilo para Tu Proyecto

Cubierta engatillada

En el ámbito de la arquitectura moderna, una cubierta de aluminio es mucho más que una simple protección; es un elemento crucial que define la estética y la funcionalidad de cualquier espacio. Es por ello, que entendemos esta premisa y la elevamos a la excelencia, creando sistemas de techado de aluminio que combinan rendimiento superior con un diseño atemporal.

Compromiso con la Calidad Artesanal

Nuestro distintivo sistema de cubiertas, es el resultado de un compromiso inquebrantable con la calidad. Tal es así, que cada lámina de aluminio se elabora y define con precisión artesanal, asegurando que cada detalle cumpla con los más altos estándares. Además, su aleación,  permite caminar libremente sobre la cubierta, sin dañar su superficie en lo más mínimo. También, se ofrece tres opciones de ancho de panel estándar:  500,mm  550mm y  600mm., Los dos primeros  se utilizan para techos con pendientes de entre el 0,5% y el 5%; el de 600 milímetros y se utiliza para techos con pendientes del 5% y superiores.

CARACTERÍSTICAS

IMPERMEABLE

Hermético

SIN PERFORACIONES

Fácil de instalar

DURADERO

Rendimiento excepcional

TRANSITABLE

AUTOCURVANTE

Autocurvante

FÁCIL INTALACIÓN

Fácil instalación - Iconos gratis de interfaz

Instalación Revolucionaria: La Ventaja Competitiva de SDI R.CLACK

 

En el competitivo mercado de las cubiertas de aluminio, se distingue claramente de sus rivales gracias a su revolucionario sistema de instalación. Mientras otros requieren herramientas complejas y perforaciones que comprometen la integridad del material, nosotros hemos simplificado el proceso al máximo.

Encaje a Presión: Rapidez y Sencillez Inigualables

Nuestro exclusivo sistema de encaje a presión permite montar los paneles de forma increíblemente sencilla. Olvídate de taladros y herramientas especializadas; basta con presionar el pie sobre el soporte de poliamida especialmente diseñado. Así mismo, este método no solo acelera la instalación, sino que también elimina la necesidad de perforar la lámina, protegiéndola de posibles puntos de entrada de agua y aumentando su vida útil.

Esta facilidad de montaje de las cubiertas de aluminio, no solo reduce los tiempos de obra, sino que también minimiza los costos asociados a la mano de obra y la necesidad de equipos complejos. Asimismo,  la instalación es más rápida, segura y eficiente, marcando una clara diferencia frente a la competencia y posicionándonos como la opción superior para tu proyecto.

No se necesita preposicionamiento ni alineación de los soportes de fijación. Su posición se autodetermina progresivamente durante la instalación de las losas, junto con la velocidad de instalación, se garantiza un importante ahorro durante la fase de montaje, adelantando la fecha de finalización del proyecto.

Cubiertas de aluminio
Cubiertas de aluminio
Cubiertas de aluminio
Cubiertas de aluminio
Cubiertas de aluminio

Resistencia superior y aislamiento avanzado

Solid Clip

Nuestro soporte de fijación permite la libre expansión térmica de las láminas y, al mismo tiempo, garantiza una resistencia excepcional a las cargas de extracción del viento. Además, el material plástico del soporte de fijación proporciona un aislamiento térmico y eléctrico eficaz entre la cubierta y la estructura subyacente.

Canal drenaje cubiertas

El canal de drenaje es una de las características de SDI R.CLACK que hace la diferencia respecto a los otros productos de cubiertas de aluminio existentes. En condiciones de fuerte viento contrario a la inclinación del techo, el deslizamiento del agua sobre la cubierta puede ser más lento o incluso detenerse. En ausencia de un flujo regular el nivel del agua se alza y el perfil se cubre de agua rápidamente.

 

 

 

Con SDI R.CLACK no existe este problema. El canal de drenaje recoge el agua que puede haber penetrado en la unión lateral de las láminas y hace que se deslice hacia el alero, eliminando de esta manera el riesgo de infiltraciones en el edificio que se encuentra debajo. Aquí es donde el diseño innovador marca la diferencia.

El canal de drenaje capta el agua que pueda penetrar por el faldón lateral y la conduce hasta el canalón, eliminando el riesgo de filtraciones al interior del edificio.