CONIPUR RETOP

SE ADHIERE A TODO TIPOS DE PAVIMENTOS

Amortiguación0%

Rebote0%

Fricción0%

conica-retop-render

Este pavimento deportivo,  ofrece una solución económica y técnicamente sencilla para la rehabilitación de revestimientos PUR en pabellones deportivos. Así mismo, esta tecnología se basa en la experiencia de muchos años de una variedad de tipos de superficies en diferentes pabellones deportivos. Es por ello que es aplicado individualmente y supervisado por nuestros técnicos para asegurar un resultado perfecto.

Se puede realizar una reforma sobre suelos de poliuretano, así como sobre revestimientos de suelo prefabricados como linóleo o PVC sin ningún problema.

Además, el retoque es una solución respetuosa con el medio ambiente porque se conserva el suelo deportivo existente, lo que reduce los costes de eliminación y los residuos. Esto tiene una influencia positiva en los costos del ciclo de vida y aún le brinda al deportista el rendimiento deseado de un nuevo pavimento deportivo de interior.

También, contamos con más de 25 años de experiencia en el rejuvenecimiento sostenible de todo tipo de pavimentaciones deportivas.

Igualmente, cumplen con las 5 propiedades clave medidas por las normas europeas DIN 18032 Parte II. También EN 14904, que establecen las reglas para el rendimiento de los suelos deportivos. Incluye el certificado FIBA.

CONIPUR RETOP es el pavimento perfecto en:

  • Espacios deportivos para competiciones del más alto nivel.

Obtén toda la información técnica sobre CONIPUR RETOP a través de este formulario

CONIPUR RETOP - CONICA AGCONIPUR RETOP