CONIPUR HG FULL PUR 

PAVIEMNTO DEPORTIVO INNOVADOR DE ALTO RENDIMIENTO

Amortiguación0%

Rebote0%

Fricción0%

Conipur hg full pur

CONNIPUR HG FULL PUR, sistema deportivo de poliuretano, material 100 % puro, 100 % sin juntas. Es la innovación de una capa elástica de alto rendimiento hecha de PUR puro.

En primer lugar, esta nueva capa elástica aplicada en estado líquido se utiliza para sistemas de pavimentación deportiva de interior de punto y elástico combinado: CONIPUR HG FULL PUR, este pavimento absorbe las fuerzas de impacto inmediatamente como un amortiguador, lo que reduce el riesgo de lesiones y la tensión en las articulaciones. Además, este suelo deportivo de elasticidad combinada combina las ventajas de los sistemas de suelo elásticos puntuales y de área que suelen tener una mayor masa resonante. El componente de punto elástico en la subestructura de madera brinda protección y comodidad. También,  el ahorro de tiempo debido a una instalación más rápida, un manejo más simple en todos los ámbitos y una calidad controlada, son otras ventajas.

Asímismo, cumple con los más altos estándares en el cumplimiento de los objetivos de emisión y tiene una clasificación al fuego, al tiempo que logra la máxima funcionalidad. Su calidad está probada por informes de prueba conforme a AgBB (emisiones), EN 14904 (funcionalidad deportiva) y EN 13501-1 (comportamiento al fuego).

CONIPUR HG es el pavimento perfecto en:

  • Pabellones en polideportivo.
  • Deportes recreativos y federados
  • Colegios y Universidades

Obtén toda la información técnica sobre CONIPUR HG a través de este formulario

Gymnasium floor ➡️ Ideal for children & youth sports

Pavimento deportivo de PUR - CONIPUR HG - CONICA - de interior / para sala polideportiva / para gimnasia

CONIPUR HG FULL PUR