CANASTA DE PIE 3×3

ESPECÍFICAMENTE PARA COMPETICIÓN 3X3, ALTA RESISTENCIA Y TRANSPORTABILIDAD

Canasta 3x3

Canasta de pie 3×3 de SDI Sportfloor, es para baloncesto de alta competición Schelde SAM 3x3 basketball hoop oficial FIBA - Basketo.fr con altura de 2,25 m. Es el estándar mundial para el baloncesto. Con un aspecto ‘urbano’ fue diseñado para FIBA World y es el oficial en el Mundial FIBA ​​3×3. Además, es transportable, no requiere anclaje al suelo gracias al sistema SAM (Mecanismo asistido por resorte) y el sistema APF (Pies de Pedestal Automático) se configura en un solo paso el respaldo en la posición de juego correcta. Óptima para interior y exterior.

Tiene una unidad de respaldo de baloncesto de competición portátil y es completamente independiente gracias a los contrapesos adicionales integrados. provista de 2 ruedas giratorias dobles en la parte delantera y 2 ruedas fijas triples en la parte trasera para su transportabilidad. También está acolchado con una protección completa para la parte delantera, los laterales, el tablero y el cuello, de color negro.

Igualmente, está equipada con sistema SAM (Spring Assisted Mechanism) y Schelde SAM 3x3 basketball hoop oficial FIBA - Basketo.fr tablero de competición enmarcado de vidrio reforzado 180 x 105  con un aro de volcada Pro Action 180° y red anti-latigazo. Incluso cabe la opción de reloj de 12 segundos integrado  y pancartas negras.

Tiene un sistema de seguridad para evitar que la canasta se pliegue durante el juego y es de gran durabilidad.

CANASTA DE PIE 3X3 es perfecta en:

  • Pabellones polideportivos
  • Espacios deportivos de exterior
  • Espacios deportivos para competiciones del más alto nivel.
  • Colegios y universidades.

Obtén toda la información técnica sobre CANASTA DE PIE 3X3 a través de este formulario

España tiene ya horarios y orden de juego para la cita de Viena | Federación Española de Baloncesto

Canasta 3x3
Canasta 3x3